Workstation

Presentamos WORKSTATION: La estación de trabajo para profesionales de peluquería.

 

El estado de nuestro cabello y sus anomalías es algo que siempre ha preocupado y sigue preocupando al ser humano, y tanto es así que tenemos una ciencia propia para analizar y diagnosticar sus problemas: la tricología. El abanico es muy amplio, siendo la caída, la caspa, la grasa o la hiperhidrosis lo más habitual. La gama de productos y tratamientos en el mercado es prácticamente ilimitada, la disparidad de los resultados es abrumadora y la confusión que todo esto genera es muy elevada.

A la hora de resolver cualquier problema capilar, es imprescindible un buen diagnóstico. Debemos considerar que los síntomas que presentamos pueden ser consecuencia de un problema subyacente, el cual es el que realmente debemos atacar. Por ejemplo, podemos tener un problema de caída derivado de una mala secreción de las glándulas sebáceas. En este caso un tratamiento regulador del sebo sería la solución acertada para detener la caída, mientras que un tratamiento específico de caída apenas obtendría resultados.

Es a consecuencia de todo esto que Farmagan Ibérica ha desarrollado la estación de trabajo Workstation. Se trata de un conjunto de herramientas para que el profesional de peluquería pueda realizar óptimos diagnósticos y obtenga los mejores resultados posibles dentro del campo de la tricología. No olvidemos que Farmagan proviene del mundo de la medicina, aprovechando los más de 80 años de experiencia del Instituto Ganassini.

 

 

La Workstation nos permite evaluar el estado de nuestra piel y cabello de forma íntima, con total claridad y precisión. La pantalla donde se refleja el estado del cabello y de la piel es portátil y manejable, permite que solo nosotros y el profesional que nos atiende seamos los únicos que la vemos, pues nadie tiene por qué saber de nuestros problemas, e impide al profesional engañarnos en el diagnóstico, por lo que podemos confiar al 100 % en el sistema.

La Workstation va más allá del simple diagnóstico, dispone además de un compresor que permite nebulizar el producto propio del tratamiento y enriquecerlo con oxígeno, maximizando así los resultados del tratamiento y siendo más eficaz que un masaje manual a la hora de conseguir penetración de producto.

A todo el sistema expuesto hay que sumarle la alta calidad de los productos Hair Treatment, de reducidísimo peso molecular, elaborados por nuestro laboratorio de investigación bioquímica de Milán. Estos productos tienen una muy estudiada formulación y, ya por sí solos, obtienen unos resultados sensiblemente superiores a otros tratamientos tricológicos. Todos nuestros productos son certificados por prestigiosas universidades, siendo en este caso la Universidad de Pavia la que ha practicado todas las pruebas y emitido los certificados.

Autor de la entrada: José Luis Otero