Rubio Satinado Superlative

Rubio Satinado Superlative. El rubio más solicitado.

 

Este es el rubio más popular y solicitado hoy en día en los salones de peluquería. Farmagan Ibérica en colaboración con nuestro distribuidor Corpoben Corporación Cosmética y de la mano de nuestra asesora Ángeles Gómez,  te ofrece la solución para conseguirlo y que resulte lo más perfecto y natural posible.

Superlative nos ayudará a colorear y tratar el cabello con el ácido hialurónico, la queratina de cachemira y el aceite de argán presentes en su formulación. Así mismo, la oxidante superlative nos aporta el mismo cuidado, respetando la estructura capilar.

Superlative no necesita base para obtener una cobertura perfecta, consiguiendo de este modo colores con vida y brillo. Al no tener que utilizar base los reflejos resultan vivos,  intensos y luminosos.

Para conseguir este rubio satinado partiremos de una base 6, si el cabello a colorear fuese más oscuro deberemos decolorar previamente o bien utilizar oxidante con más volúmenes, según la altura de color sobre la que tengamos que trabajar.

Una vez terminado el proceso técnico y para finalizar el trabajo, debemos utilizar el producto adecuado que cierre la cutícula y nos fije el color, haciendo así que este espectacular rubio permanezca bonito por más tiempo. Para finalizar usaremos; champú Keep Color Hair Care, mascarilla Keep Color Hair Care y podremos intensificar su efectividad utilizando Booster Keep Color mezclado con la mascarilla.

Nuestros distribuidores disponen de un protocolo de aplicación donde se especifica qué tonos y qué mezclas son necesarias para obtener el resultado deseado, no dudes en consultar con ellos. Seguid las indicaciones y obtendréis los mejores resultados posibles para ofrecer a vuestras clientas un rubio satinado espectacular y un cabello sano y brillante.

¡¡Que lo disfrutéis y que lo difundáis!!

 

Autores de la entrada: Luisa Romero y Ángeles Gómez

¿Estás interesad@ en esta promoción? ¡Contacta con nosotros!

Aceptar LOPD

12 + 6 =