
PERFORMANCE VEGAN
ACCIÓN DERMOPROTECTORA
La innovadora patente dermoprotectora garantiza la máxima seguridad y protección en el uso del color con amoníaco. La complejidad de los colorantes viene acompañada por un compuesto de ésteres derivados de los ácidos de la fruta que, por un lado, potencian la eficacia del tinte y por el otro, activan la función protectora de la enzima de la piel sin alterar el pH de la coloración.
Este mecanismo innovador se desarrolla de un modo smartactive: la acción protectora se activa únicamente en el caso de un contacto indebido de la coloración con el cuero cabelludo, mientras que permanece inactiva cuando no se usa.
Gracias a este efecto regulador, el tinte es perfectamente tolerado aunque su aplicación sea incorrecta o en sujetos particularmente sensibles.
Este efecto dermoprotector se mantiene activo durante el tiempo de aplicación de la coloración. Como resultado final el tinte proporciona un aspecto saludable y brillante al cabello, incluso en repetidos tratamientos de coloración, permanentes y/o decoloraciones.
FORMULACIÓN EXCLUSIVA
Con su exclusiva fórmula de bajo contenido en amoníaco y enriquecida con extractos de uva roja y granada, hay un equilibrio perfecto entre los tintes primarios y secundarios. Esta gama se presenta como un producto de alta calidad capaz de garantizar los reflejos, el brillo y la luminosidad hasta en los cabellos más difíciles.
La fórmula básica de esta coloración profesional es capaz de garantizar la nutrición e hidratación del cabello y, sobre todo, proteger al cuero cabelludo de posibles inconvenientes durante su uso.
TODO EN UNO
Esta coloración tiene una doble función: tiñe el cabello y garantiza el máximo resultado. Se consigue así un color brillante y rico en reflejos, al mismo tiempo que se realizan todas las funciones protectoras, nutrientes y reestructurantes tanto para el cuero cabelludo como para el cabello.